La Embajada de la India en España celebra la 8ª edición del Día Internacional del Yoga en Madrid

La Embajada de la India en España celebra la octava edición del Día Internacional del Yoga
Embajada de la India en España
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Durante los últimos siete años, el Día Internacional del Yoga ha crecido hasta convertirse en un importante acontecimiento mundial

La Embajada de la India en España organiza para este domingo 19 de junio la 8ª edición del Día Internacional del Yoga en la Plaza de Oriente de Madrid, en el distrito Centro.

Como en anteriores ediciones, se estima la asistencia de más de 1.000 personas al evento, que iniciará a las 9.00 horas con la bienvenida del Embajador de la India en España, el Excmo. Sr. Dinesh K. Patnaik.

Un cuarto de hora más tarde iniciará la práctica del protocolo común de yoga, hasta las 10.00 horas, que incluirá la meditación inicial y recitación de mantras, el estiramiento inicial, la práctica de asanas, una breve relajación y práctica de la respiración, y la meditación y mantra final.

Al finalizar el evento, el Sr. Embajador atenderá a los medios de comunicación presentes que lo deseen.

Antecedentes

El 11 de diciembre de 2014, la Asamblea General de la ONU aprobó la propuesta por consenso -con el respaldo de 177 países- una resolución para establecer el 21 de junio, como el Día Internacional del Yoga.

En dicha resolución, la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció que el yoga proporciona un enfoque global de la salud y el bienestar, así como la necesidad de dar una mayor difusión sobre los beneficios de la práctica del yoga para la salud de la población mundial.

Durante los últimos siete años, el Día Internacional del Yoga ha crecido hasta convertirse en un importante acontecimiento mundial, en el que los practicantes de yoga de cientos de ciudades de todo el mundo se reúnen para celebrar su amor por esta disciplina.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x