Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La discoteca Snobissimo resurge en la calle López de Hoyos tras su cierre temporal

La discoteca Snobissimo resurge en la calle López de Hoyos tras su cierre temporal

El local ha continuado siendo protagonista de las noches de Madrid con una «clientela fiel», donde conviven diferentes generaciones y que, hasta ahora, contaba con una plantilla que llevaba en la empresa más de 38 años.

La icónica discoteca Snobissimo, referente de la noche madrileña, volverá a abrir sus puertas en una nueva ubicación situada en la calle López de Hoyos de la capital tras echar el cierre a su local de Arapiles debido a una obra integral de larga duración.

Tras 47 años, el local de copas abandonó el pasado junio este edificio donde se localizaba en el barrio madrileño de Chamberí. Entonces, su propietario ya adelantó que regresarían en una nueva ubicación.

Ahora regresa a la calle López de Hoyos número 25, en el distrito de Chamartín, en un local que ya ha albergado otras discotecas como Nells o Maggies.

Aún sin fecha de su estreno, Snobissimo reabrirá sus puertas previsiblemente con las restricciones al ocio nocturno aliviadas gracias a la mejora de los datos epidemiológicos en la Comunidad de Madrid.

Artículo relacionado:  El CIS pronostica un empate a 68 escaños entre los bloques de izquierda y derecha

El pasado junio, el propietario aseguró en un comunicado que la obra les «obligaba» a dejar el lugar, aunque su despedida sería de forma temporal ya que, «pronto» iban a comunicar su nueva ubicación para «bailar con la música de siempre».

Snobissimo inició su actividad en febrero de 1974 y se convirtió en un «referente» de la noche madrileña. En 1979 se denominó Keeper al ser adquirida por la empresa Keeper S.A, pero 10 años más tarde volvió a su nombre original.

Según la dirección de la discoteca, el local ha continuado siendo protagonista de las noches de Madrid con una «clientela fiel», donde conviven diferentes generaciones y que, hasta ahora, contaba con una plantilla que llevaba en la empresa más de 38 años.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio