Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comunidad de Madrid refuerza la Línea 3 de Metro para facilitar la movilidad en el Festival Tomavistas

La Comunidad refuerza la Línea 3 de Metro para facilitar la movilidad en el Festival Tomavistas
Imagen de recurso de un tren del Metro de Madrid. - Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid reforzará la Línea 3 de Metro para facilitar la movilidad de las 16.000 personas que está previsto asistan al Festival Tomavistas, que comienza este viernes 24 de mayo y se extenderá hasta el sábado 25 en la Caja Mágica de la capital.

Durante estos dos días, el suburbano prestará servicio hasta las 3.30 horas de la madrugada, dos horas más de lo habitual, y, además, habrá trenes directos entre las estaciones de San Fermín-Orcasur y Sol, efectuando paradas únicamente en Legazpi y Embajadores, según ha informado la Comunidad en un comunicado.

El evento musical concluirá ambas jornadas alrededor de las 3.00 horas, por lo que la L3 continuará disponible para los usuarios con una frecuencia de seis minutos entre las 2.30 y las 3.30 horas.

En el intervalo previo, de 1.30 a 2.30, habrá un tren cada 15 minutos. Además de este dispositivo extraordinario, se incrementará hasta un 9% el paso de convoyes desde las 18.30 y las 23.00, para facilitar la llegada de los espectadores, llegando hasta el 17% entre las 00.00 y las 1.30.

Artículo relacionado:  El Distrito de Moncloa-Aravaca-Centro-Latina (Mayo 2023)

También crecerá la presencia del personal para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y asegurar un adecuado flujo de pasajeros, subrayan las mismas fuentes.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio