La Comunidad inmunizará con las vacunas de AstraZeneca a farmacéuticos, fisios, psicólogos y podólogos en los próximos días

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El consejero de Sanidad develó la intención del Gobierno regional sobre los profesionales que recibirán las vacunas de AstraZeneca.

La Comunidad de Madrid comenzará en los próximos días a suministrar la vacuna de AstraZeneca a las personas pertenecientes a otras profesiones sanitarias.

Entre los profesionales que tendrán prioridad para ser inmunizados con esta vacuna figuran farmacéuticos, fisioterapeutas, psicólogos y podólogos.

Así lo avanzó el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en respuesta a la intervención de la diputada de Unidas Podemos-IU, Vanesa Lillo, sobre la estrategia de vacunación de la región.

Reuniones con Sanidad

Esto, siempre y cuando haya consenso en “las reuniones mantenidas con el Ministerio de Sanidad, y el resto de CCAA sobre los perfiles de profesionales que deben recibir esta vacuna”.

Asimismo, el titular de Sanidad recordó que esta semana recibieron la primera remesa de vacunas de AstraZeneca, con un total de 27.690 dosis.

A estas se sumarán, previsiblemente, otras 31.460 dosis más la próxima semana.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x