Madrid inaugura el Belén de la Real Casa de Correos, que cuenta con una “Natividad especial”

La Comunidad inaugura el Belén de la Real Casa de Correos, que contará con una "Natividad realmente especial"
Comunidad de Madrid
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Ayuso ha destacado que el anterior, marcado por ser el de las primeras Navidades afectadas por el Covid-19, llegaron a visitarlo 110.000 personas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugurará este lunes el Belén de la Real Casa de Correos y, posteriormente, quedará abierto al público, que podrá visitarlo con entrada gratuita hasta el 9 de enero, según ha informado el Gobierno regional.

Ayuso ha comprobado este fin de semana cómo la Asociación de Belenistas de Madrid ultima los preparativos en la Real Casa de Correos del tradicional Belén, con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, el montaje vuelve de nuevo a instalarse en el patio de la sede del Gobierno regional, después de que el año pasado se tuviera que localizar fuera por la pandemia.

En redes sociales la presidenta autonómica trasladó que, en esta ocasión, esta representación del nacimiento de Jesús está construido sobre tres islas y tendrá castillo, cascadas y una “Natividad realmente especial”.

Al hilo, la presidenta ha destacado que el anterior, marcado por ser el de las primeras Navidades afectadas por el Covid-19, llegaron a visitarlo 110.000 personas.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x