Madrid iluminó la Real Casa de Correos con la bandera arcoíris por el Día del Orgullo LGBTI

La Comunidad iluminó la Real Casa de Correos con la bandera arcoíris por el Día Internacional del Orgullo LGBTI
Comunidad de Madrid
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

El Ejecutivo madrileño ha asegurado que trabaja con políticas para garantizar la plena integración social y el ejercicio absoluto de los derechos de todos los ciudadanos

La Comunidad de Madrid iluminó este martes la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional en el distrito Centro, con los colores de la bandera arcoíris con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI.

Según ha recordado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, desde 1969 -cuando tuvieron lugar los disturbios en Nueva York que marcaron el inicio de esta reivindicación- representa a este movimiento que “combate cualquier tipo de discriminación a lesbianas, gais, transexuales y bisexuales”.

El Madrid Orgullo (MADO 2022) está considerado como “el epicentro de estas celebraciones en Europa y se lleva a cabo en el madrileño barrio de Chueca y algunas de las calles más importantes de la capital”.

El Ejecutivo madrileño ha asegurado que trabaja con políticas para garantizar la plena integración social y el ejercicio absoluto de los derechos de todos los ciudadanos, además de sensibilizar a la sociedad en materia de igualdad.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x