Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comunidad engalana sus sedes para conmemorar la proclamación del Rey

La Comunidad engalana sus sedes para conmemorar la proclamación del Rey
El rey Felipe a la salida de la Solemne Sesión de Apertura de las Cortes Generales de la XV Legislatura, en el Congreso de los Diputados, a 29 de noviembre de 2023, en Madrid (España). - Raúl Terrel / Europa Press

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la organización de varias acciones relacionadas con esta efeméride.

Así, los días 18 y 19 de junio la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, se engalanará con una lona conmemorativa y se iluminará con los colores de la bandera nacional. Además, las sedes institucionales del Ejecutivo madrileño también desplegarán la enseña nacional en sus balcones o ventanas como homenaje.

Igualmente, según han detallado en un comunicado, el Consejo de Gobierno aprobará una declaración institucional para el próximo miércoles, coincidiendo con la fecha oficial, y se ha invitado mediante carta a todos los municipios de la región a sumarse a esta iniciativa decorando la portada de sus ayuntamientos.

Otra de las acciones previstas es la proyección en los 358 soportes digitales de vestíbulos, andenes o escaleras de la red de Metro de Madrid del cartel conmemorativo. El Ejecutivo regional también engalanará 508 marquesinas y las pantallas de los cinco intercambiadores de la región situados en Moncloa, Avenida de América, Príncipe Pío, Plaza Elíptica y Plaza de Castilla.

Artículo relacionado:  Podemos ratificó a Pablo Iglesias como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Asimismo, la web de la Comunidad de Madrid y la app PlayMad lucirán un banner informativo.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio