La Comunidad de Madrid valora suprimir la obligatoriedad de la mascarilla en espacios abiertos

La Comunidad de Madrid valora suprimir la obligatoriedad de la mascarilla en espacios abiertos
Cézaro De Luca - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Según Ayuso, es «normal que los ciudadanos estén cansados» de las mascarillas, «sobre todo con el calor y viendo que las cifras cada vez son mejores».

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Sanidad, está estudiando la posibilidad de suprimir la obligatoriedad de la mascarilla en espacios abiertos.

Así lo ha desgranado la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a los medios, en Madrid Fusión, aunque ha avisado que es «una valoración y todavía queda mucho por saber».

«Ojalá que llegue pronto, pero hay que hacerlo con sensatez. Hasta aquí, desde luego, ha sido la mejor herramienta contra el virus. Nos ha dado muy buenos resultados así que no hay prisa, pero es normal que ya muchos ciudadanos se empiecen a inquietar», ha indicado.

Asimismo, ha recordado que en Madrid está generalizada desde «hace muchísimo, desde antes de que fuera obligatoria».

A su parecer, es «normal que los ciudadanos estén cansados, sobre todo con el calor y viendo que las cifras cada vez son mejores». A pesar de estas palabras, ha indicado que no hay que tomar «decisiones a vuelapluma», y ha recalcado que es «pronto» para no usarla en el interior de establecimientos públicos.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x