Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid ilumina la fachada de la Real Casa de Correos con los colores de la bandera de Cuba

La Comunidad de Madrid ilumina la fachada de la Real Casa de Correos con los colores de la bandera de Cuba
Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha exigido al Gobierno central una declaración institucional que «abandone la ambigüedad» y actúe «sin equívocos del lado de los derechos humanos».

La Comunidad de Madrid iluminó la noche del miércoles la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, con los colores de la bandera de Cuba (blanco, azul y rojo) en solidaridad con los ciudadanos de este país que «luchan por la libertad» y en recuerdo de las víctimas que «sufren la represión en la isla», según ha informado el Ejecutivo madrileño.

En un comunicado, el Gobierno de Madrid ha explicado que esta iluminación se mantendrá en la Puerta del Sol, en el distrito Centro, hasta que finalicen las protestas que se están registrando estos días.

«Con este gesto, el Ejecutivo autonómico traslada su apoyo incondicional a un pueblo que aspira a dejar atrás seis décadas de dictadura y que se manifiesta pidiendo libertad y democracia», ha expresado.

Artículo relacionado:  Loreto Sordo dice que se enteró del presunto espionaje a Ayuso el mismo día que se hizo público

Además, la Comunidad ha exigido al Gobierno central una declaración institucional que «abandone la ambigüedad» y actúe «sin equívocos del lado de los derechos humanos».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio