El tráfico dentro de la M-30 cae 30% y la EMT registra su mayor ocupación en junio

La caída de tráfico dentro de la M-30 alcanza el 30% y EMT registra su mayor ocupación en junio desde 2019
Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Para Almeida, estos datos ponen de relieve que los madrileños “están por un lado asumiendo el teletrabajo y también minimizando los desplazamientos”

La caída del tráfico dentro del anillo interior de la M-30 ha alcanzado hoy un 30% con respecto al miércoles de la semana anterior, mientras que la ocupación en autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha registrado su máximo en un mes de junio desde 2019.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante su visita al Centro de Gestión de la Movilidad del Consistorio madrileño.

Desde allí ha destacado que tanto “la ciudad de Madrid y sobre todo los madrileños responden de forma admirable al reto logístico que supone la cumbre de la OTAN“.

Para el regidor, estos datos ponen de relieve que los madrileños “están por un lado asumiendo el teletrabajo y también minimizando los desplazamientos”, algo que “refleja el compromiso” de los residentes capitalinos con esta cumbre.

“Esto permite que la ciudad funcione, permite que se celebre la cumbre de la OTAN sin incidente y transmitir una imagen ejemplar”, ha valorado.

No obstante, ha advertido a continuación que “quedan aún horas difíciles y complicadas con la vuelta de las delegaciones y la cena en el Museo del Prado”, por lo que ha insistido en pedir a los madrileños “la misma paciencia y la misma generosidad y la misma ejemplaridad que los caracteriza”, con el objetivo de “saldar con éxito esta cumbre de la OTAN en Madrid”.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x