Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación de Vehículos Compartidos aplaude la nueva ordenanza de Movilidad

La Asociación de Vehículos Compartidos aplaude la nueva ordenanza de Movilidad por incentivar el 'carsharing'
A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

La Asociación de Vehículos Compartidos de España (AVCE) ha valorado «muy positivamente» la nueva ordenanza de Movilidad de Madrid, aprobada la pasada semana, por incentivar el carsharing

La entidad ha manifestado su apoyo al texto en el marco de la Semana Europea de la Movilidad y el Día Sin Coches. El presidente de la AVCE, David Bartolomé, ha defendido en un comunicado que «avanzar hacia una ciudad más amable, más saludable y más eficiente requiere políticas que desincentiven las opciones de transporte más perjudiciales para el conjunto de los ciudadanos, así como incentivar las más beneficiosas, el carsharing entre ellas».

La AVCE considera «muy positiva» la nueva ordenanza, «que señala al carsharing como una herramienta importante en la consecución de los objetivos de la ciudad».

El delegado de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ya declaró que Madrid «es la ciudad del mundo que más empresas de carsharing tiene». «Vamos a blindar el modelo. Queremos seguir impulsándolo y si es posible tomaremos medidas que favorezcan aún más el uso del carsharing», aseveró.

Loading

Artículo relacionado:  Ayuntamiento y Comunidad de Madrid impulsarán un centro cultural en colonia de Almendrales

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio