La Junta Municipal premia la originalidad y el esfuerzo de los belenes escolares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Huyendo de las últimas polémicas sobre la conveniencia o no de celebrar la Navidad en los colegios españoles, Chamartín continúa apostando por la tradición y ha vuelto a organizar el III Certamen de Belenes y Árboles de Navidad en el que han participado todos los colegios del distrito. Cada año, la calidad y el esfuerzo de los escolares es mayor por lo que la decisión del jurado es más difícil.

Este año, el Patriarca Obispo Eijo Garay ha sido el colegio agraciado con el primer premio dotado con 600 euros. El jurado destacó su trabajo por la originalidad del belén, el grado de participación e implicación del centro, la dificiltad de la realización con los materiales reciclados empleados, así como su calidad estética.

El segundo premio correspondió al Colegio Arquitecto Gaudí por la calidad visual y técnica de su nacimiento, el cual bien merece los 460 euros que irán a parar al centro. Por último, el tercer premio de 300 euros fue a parar al Colegio Paraíso Sagrados Corazones gracias a la originalidad y la dificultad del trabajo presentado al certamen.

Además de todo ello, el jurado ha querido agradecer la implicación y el esfuerzo de todos los colegios con un detalle para, además, incentivar su participación en ediciones futuras.

El concejal del distrito, Luis Miguel Boto, hizo entrega de los premios antes de las vacaciones escolares en los propios colegios donde compartió la ilusión y la satisfacción de profesores y alumnos por el trabajo bien hecho.

 

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x