Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigan la violación de una menor de 13 años que quedó con un desconocido por Instagram

Investigan la violación de una menor de 13 años por sumisión química
Investigan la violación de una menor de 13 años por sumisión química -Europa Press

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está realizando una investigación sobre la supuesta violación de una menor de 13 años por sumisión química. Ocurrió después de quedar con un individuo desconocido que conoció a través de Instagram.

El pasado martes sucedieron los hechos. La presunta víctima, residente de la Cañada Real Galiana, estaba charlando con un joven de aparentemente 19 años. Las conversaciones se dieron a través de esa plataforma digital y habían acordado un encuentro después de clases. Así fue como él la recogió en las puertas de un colegio ubicado en Villa de Vallecas y la condujo a un apartamento, a pesar de las dudas de la adolescente.

Los hechos

Dentro de ese inmueble, el chico intentó besarla y ella le apartó, según sus declaraciones a la Policía. En ese lugar, ella observó a otro joven en una habitación diferente, aunque no pudo identificarlo. También le dijo a los oficiales que consumió una bebida alcohólica y luego perdió el conocimiento. Varias horas más tarde, se despertó con un intenso dolor de cabeza y heridas en la cama de ese inmueble.

Artículo relacionado:  Tres jóvenes detenidos, uno menor de edad, por apuñalar a otro en el distrito de Puente de Vallecas

Acompañó al chico con el que había quedado hasta la estación del Metro de Valdecarros, en la línea 1. Antes de despedirse, le advirtió que no revelara nada de lo acontecido porque «le podían detener» , según ha informado hoy el periódico ‘El Mundo’. La víctima, ansiosa, dio aviso a una guardia de seguridad de la estación de Valdecarros, quien contactó a la Policía.

La denuncia con la policía

A las 21 horas llegaron los agentes de la Policía Municipal al lugar, teniendo conocimiento de que los padres habían presentado una denuncia en comisaría por desaparición al verificar que su hija no había regresado a casa del colegio.

Se produjo una conversación entre los agentes de policía y la joven. Después notificaron a los equipos de atención médica, quienes la llevaron al hospital Gregorio Marañón. Allí se aplicó el protocolo correspondiente para examinarla por sus heridas en los genitales, moratones y chupetones.

En estos momentos, la UFAM de la Policía Nacional está llevando a cabo la investigación del caso, así como los Agentes Tutores de la Policía Municipal, que están intentando localizar al chico con el que la víctima se encontró, así como analizando las imágenes de seguridad del Metro. Se espera una pronta detención.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio