Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan cámaras de seguridad en el Polígono de Marconi y se reforzarán las de Sol y Antón Martín

Instalan cámaras de seguridad en el Polígono de Marconi y se reforzarán las de Sol y Antón Martín
Europa Press.

A juicio de Martínez-Almeida, ha habido un «cambio extraordinario en relación con la venta ambulante ilegal, que ya no se produce de manera generalizada» en la capital.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este miércoles que el Ayuntamiento de Madrid instalará cámaras de vigilancia en el Polígono de Marconi, en el distrito de Villaverde, como «reivindicación de vecinos y empresas», y explicó también que se reforzarán las de la Puerta de Sol y Antón Martín, en el distrito Centro.

Así lo ha dado a conocer durante su intervención en el Pleno del Debate del estado de la Ciudad, donde ha añadido que el equipo de Gobierno «aspira a dotar de mil efectivos en esta legislatura» a la Policía Municipal, por lo que ha pedido al Gobierno de la Nación que «indulte la tasa de reposición en esta legislatura».

«Puede acometer la contratación inmediata si con nuestros propios recursos lo permite», ha apuntado a continuación. Además, ha puesto en valor que se ha dotado «de más y mejores medios a la Policía Municipal», y ha puesto como ejemplo las pistolas táser, así como también que se otorgarán 600 desfibriladores y se continuarán renovando infraestructuras de la Policía Municipal.

Artículo relacionado:  Una mujer fallecida y otra herida dejó un aparatoso accidente en Villaviciosa de Odón

De igual modo, ha subrayado la «desocupación de los inmuebles que se han ido okupando ilegalmente», y que ha habido un «cambio extraordinario en relación con la venta ambulante ilegal, que ya no se produce de manera generalizada» en la capital.

«Tenemos retos pendientes y tenemos acabado ese plan de seguridad vial, dirigido a esos colectivos con mayor vulnerabilidad como los vehículos de carácter individual, patinetes o las bicicletas. El Área de Seguridad y Emergencias ya tiene cerrado ese plan», ha apostillado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio