Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identificado el conductor que mató a un joven tras arrollarle el sábado en Cibeles

Identificado el conductor que arrolló a un joven el sábado en Cibeles, que murió horas después
Policía Municipal de Madrid y Samur-Protección Civil atendiendo un atropello - EMERGENCIAS MADRID

La Policía Municipal de Madrid tiene identificado al conductor que la madrugada del sábado arrolló a un hombre de 33 años en la Plaza de Cibeles

El suceso tuvo lugar en torno a las 4.00 horas en la confluencia de las calles Alcalá y Paseo del Prado, cuando la víctima cruzaba la calzada por un lugar no habilitado para peatones y un conductor que circulaba a gran velocidad le arrolló, indicó en su momento a una portavoz de Emergencias Madrid.

A su llegada, efectivos de Samur-Protección Civil comprobaron que la víctima se encontraba en situación de parada cardiorespiratoria, por lo que fue reanimado inicialmente por la Unidad de Soporte Vital Básico y, posteriormente, trasladado al hospital de la Paz por un traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominopélvico también de carácter muy grave.

Durante la intervención de emergencia el paciente fue sometido a maniobras agresivas de reanimación que incluyeron intubación y drogas vasoactivas. Además, en Urgencias volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria y atendido por los médicos del centro. Pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas después, han confirmado a fuentes cercanas a la familia, que ha donado sus órganos.

Artículo relacionado:  Detenido el hombre que mató a otro clavándole un botella rota en la axila en el distrito de San Blas-Canillejas

En principio informaron de que el conductor se había dado a la fuga. Pero, según ha indicado esta mañana en ‘Telemadrid’ el comisario de la Policía Municipal José Luis Morcillo, el conductor desapareció de la escena del accidente pero volvió 40 minutos después y allí compareció ante los agentes actuantes, que le realizaron los correspondientes tests de alcoholemia y droga. También interrogaron a los numerosos testigos que se encontraban en las dársenas de las líneas nocturnas de autobuses.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio