Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre de 34 años, apuñalado de gravedad a plena luz del día en la Plaza Arturo Barea de Lavapiés

Hombre apuñalado en Lavapiés.
Hombre apuñalado en Lavapiés.

A primera hora de esta tarde, en una plaza del barrio madrileño de Lavapiés, un hombre de 34 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado. Así lo han informado fuentes de Emergencias Madrid. Pasadas las 14:30 horas de este martes, en la plaza Arturo Barea del distrito Centro de la capital, tuvo lugar el incidente. El personal médico de un centro de salud cercano atendió al joven en un primer momento, cuando se encontraba desangrándose.

Posteriormente, sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron hasta el lugar, quienes han seguido con la atención del agredido. El hombre presentaba una herida por arma blanca en la zona precordial del hemitórax izquierdo, que no afectaba al corazón pero sí al pulmón. Ha sido estabilizado con un tubo de tórax, intubado y trasladado en ambulancia. Asimismo, la Policía Municipal lo ha escoltado hasta el Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Presuntos autores del delito 

Poco después de producirse el acuchillamiento, la Policía Nacional ha realizado la detención de los presuntos autores, dos individuos de 21 y 24 años de origen magrebí. Además, se ha descubierto que la víctima es un ciudadano de Sierra Leona nacido en 1990. Según las primeras indagaciones, la reyerta se habría desencadenado como venganza por una pelea previa en la que estuvieron involucrados los mismos implicados y sus amigos. Por el contrario, algunos vecinos señalan que los conflictos son consecuencia de actividades de tráfico de drogas de pequeña escala.

Artículo relacionado:  El comercio minorista en Madrid incrementó sus ventas un 1,8% y el empleo creció un 1,4%

En estos momentos, la Policía Nacional es la encargada de investigar este incidente con el fin de tratar de aclarar las razones. En el sitio del ataque se encuentran cámaras de seguridad pertenecientes al Ayuntamiento, las cuales ya han sido solicitadas por la policía con el objetivo de averiguar si hay más personas involucradas en la agresión de Lavapiés.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio