Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herido un joven por arma blanca tras una agresión en un local de copas, en el barrio de Tetuán

Herido un joven por arma blanca tras una agresión en un local de copas en Tetuán
Emergencias Madrid

Emergencias Madrid ha informado a través de Twitter que también se ha atendido a una mujer con un corte leve en el brazo

Un joven de 20 años que ha resultado herido la noche de este domingo tras una agresión con arma blanca en un local de copas del barrio de Tetuán, en Madrid, ha sido trasladado grave al Hospital La Paz, según ha informado Emergencias Madrid en su perfil de Twitter.

«Hemos atendido a un varón de 20 años que presentaba múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, fundamentalmente en ambos miembros superiores, que en determinadas zonas tenían semiamputación. También en miembros inferiores menos graves», ha explicado una portavoz de SAMUR-Protección Civil.

La agresión, según ha comunicado Emergencias Madrid en su perfil de Twitter, ha tenido lugar en la noche de este domingo en la calle Marqués de Viana. Samur PC ha intubado al joven y, tras estabilizarlo, lo ha trasladado al Hospital La Paz.

Artículo relacionado:  Los policías que derribaron la puerta de un piso fueron citados como investigados

Asimismo, Emergencias Madrid ha informado a través de Twitter que también se ha atendido a una mujer con un corte leve en el brazo. La Policía Nacional -también ha colaborado la Policía Municipal de Madrid- investiga lo sucedido.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio