Herido un joven por arma blanca tras una agresión en un local de copas, en el barrio de Tetuán

Herido un joven por arma blanca tras una agresión en un local de copas en Tetuán
Emergencias Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Emergencias Madrid ha informado a través de Twitter que también se ha atendido a una mujer con un corte leve en el brazo

Un joven de 20 años que ha resultado herido la noche de este domingo tras una agresión con arma blanca en un local de copas del barrio de Tetuán, en Madrid, ha sido trasladado grave al Hospital La Paz, según ha informado Emergencias Madrid en su perfil de Twitter.

«Hemos atendido a un varón de 20 años que presentaba múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, fundamentalmente en ambos miembros superiores, que en determinadas zonas tenían semiamputación. También en miembros inferiores menos graves», ha explicado una portavoz de SAMUR-Protección Civil.

La agresión, según ha comunicado Emergencias Madrid en su perfil de Twitter, ha tenido lugar en la noche de este domingo en la calle Marqués de Viana. Samur PC ha intubado al joven y, tras estabilizarlo, lo ha trasladado al Hospital La Paz.

Asimismo, Emergencias Madrid ha informado a través de Twitter que también se ha atendido a una mujer con un corte leve en el brazo. La Policía Nacional -también ha colaborado la Policía Municipal de Madrid- investiga lo sucedido.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x