Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herido un hombre al saltar de un primer piso tras incendiarse un edificio abandonado

Herido un hombre al saltar de un primer piso tras incendiarse un edificio abandonado
Bomberos de Madrid durante un operativo para extinguir un incendio en un edificio abandonado del distrito de Puente de Vallecas, a 25 de mayo del 2023 en Madrid (España). - Emergencias Madrid

Los bomberos apagan el fuego y evitan su propagación a inmuebles próximos

Un hombre de 40 años ha resultado herido con una posible lesión ortopédica después de precipitarse desde el primer piso de un edificio abandonado en llamas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado Emergencias Madrid.

El incendio se ha producido en un bloque de pisos abandonado ubicado en la avenida de la Albufera, 16. Los Bomberos de Madrid se encuentran trabajando en la extinción del fuego que se ha propagado por la estructura de madera.

El varón herido con posible lesión ortopédica ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y posteriormente trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Antes de medianoche, los Bomberos han conseguido apagar las llamas, además de evitar su propagación a inmuebles próximos.

En un vídeo recogido por Europa Press, el jefe del operativo ha detallado que a su llegada el incendio estaba agarrado a toda la cubierta, el humo se había propagado al edificio colindante y había muchas personas asomadas a las ventanas con riesgo de intoxicación.

Artículo relacionado:  Desmantelan una banda de Vallecas especializada en cometer robos rápidos a camiones

Ha señalado que había peligro para entrar a la cubierta porque más de la mitad estaba ardiendo, así que han atacado primero el fuego desde el exterior y, cuando lo han empezado a controlar, lo han hecho desde el interior, con tal de que no se extendiera.

El edificio, una nave de dos alturas, ha quedado precintado para que no pueda entrar ninguna persona ante el riesgo «claro», ya que parte de él ha colapsado y está lleno de escombros.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio