Herido grave un motorista de 64 años tras colisionar con una furgoneta en la A-2, en Madrid

Herido grave un motorista de 64 años tras colisionar con una furgoneta en la A-2
Emergencias Madrid
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

El hombre ha ingresado con pronóstico grave al Hospital de La Paz, luego de haber sido intubado y estabilizado en el lugar de la colisión por el personal de una ambulancia del Summa-112 Comunidad de Madrid

Un motorista de 64 años ha resultado herido de carácter grave la mañana de este miércoles al colisionar con una furgoneta en la A-2, dentro del término municipal de Madrid, a la altura del distrito de Chamartín.

La colisión por alcance ha tenido lugar poco después de las 10 horas a la altura del kilómetro 4 de la citada autovía, antes de la conexión de la misma con la M-30, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el motorista ha impactado de forma lateral con la luna de la furgoneta y ha quedado tendido en la calzada con bajo nivel de conciencia.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, un traumatismo torácico y un posible traumatismo abdominal.

Personal de una ambulancia de traslado del Summa-112 Comunidad de Madrid ha atendido en un primer momento al motorista al encontrarse con el accidente. Una vez intubado y estabilizado en el lugar, ha sido evacuado por sanitario del Samur-Protección Civil hasta al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos de la Policía Municipal, que se han encargado de regular el tráfico en la zona, que ha quedado reducido a uno de los carriles de la vía, y de hacer el atestado correspondiente.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x