Herido grave un hombre tras caerle una losa de escayola de una fachada en el barrio de Malasaña

Herido grave un hombre tras caerle una losa de escayola de una fachada en Malasaña
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiran losas de escayola de la fachada de un edificio en Malasaña, distrito Centro, luego de que una de ellas cayera sobre un hombre que resultó gravemente herido, a 21 de noviembre de 2022. - Emergencias Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado toda la fachada, retirando otras losas inestables que corrían peligro de caer a la calle

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave este lunes tras caerle una losa de escayola de una fachada desde unos 12 metros en la calle Corredera Alta de San Pablo en el barrio de Malasaña, en el distrito Centro, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha sucedido alrededor de las 20.30 horas de este lunes, a la altura del número 4 de la citada calle, aunque el edificio tiene la entrada por San Joaquín, 16.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que han atendido a la víctima en primer lugar, y sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo han estabilizado y han tenido que intubarlo. Posteriormente, ha sido trasladado grave al Clínico con un traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, un psicólogo del Samur ha atendido a su mujer, que estaba con él en el momento del accidente. Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado toda la fachada, retirando otras losas inestables que corrían peligro de caer a la calle.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x