Herido de gravedad un ciclista al caerse en un camino de difícil acceso en el Monte de El Pardo

Herido de gravedad un ciclista al caerse en un camino de difícil acceso y con pendiente en el Monte de El Pardo
Emergencias Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El joven de 24 años de edad ha sido posteriormente trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado, hasta conocerse el alcance de la lesión cervical

Un ciclista de 24 años ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado, tras despeñarse con la bicicleta en un camino con pendiente y de difícil acceso en el Monte de El Pardo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 21.00 horas de este martes en una carretera particular del Tiro de Pichón, un camino en el Monte de El Pardo, cuando el joven se ha caído en una zona con pendiente.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. En este caso, los vehículos de emergencias se han quedado en una carretera a varios metros del lugar en el que se encontraba el herido al ser una zona de difícil acceso para vehículos, por lo que los sanitarios se han desplazado caminando.

Los bomberos han tenido que abrir paso por una valla de alambre y han ayudado a los sanitarios a trasladar al ciclista desde el lugar de la caída hasta la ambulancia.

Los equipos de Samur-PC han comprobado que el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y un dolor cervical, por lo que se ha procedido a su estabilización e inmovilización con ayuda de un colchón de vacío, y ha sido posteriormente trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado, hasta conocerse el alcance de la lesión cervical.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x