Herida grave tras ser apuñalada por su pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante la madrugada del pasado 30 de octubre, la violencia de género volvía a poner de manifiesto el lado más oscuro de la sociedad sumando a su siniestra lista una nueva víctima. La joven, Emma Judith L.M., de tan sólo 20 años, resultó herida de gravedad tras recibir dos puñaladas que le asestó, supuestamente, su propio cónyuge, Julio César Q. de la C., de 29 años.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja, ubicado en el número 2 de la Plaza de la Herramienta. Poco antes de la medianoche, los vecinos escucharon una fuerte discusión seguida de gritos femeninos de auxilio. Alarmados, y tras avisar a la Policía, se apresuraron a acercarse a la vivienda para socorrer a la joven, que logró zafarse del supuesto agresor y escapar del domicilio. Inmediatamente los vecinos intentaron protegerla en una casa pero su marido la persiguió empuñando un cuchillo. Pasados unos minutos, varias dotaciones de la Comisaría de San Blas irrumpieron en el domicilio acompañados de los facultativos del Summa, que encontraron a la víctima sangrando de forma abundante. La joven, que presentaba dos heridas de arma blanca incisopunzantes en el abdomen, fue estabilizada y trasladada posteriormente al servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.

Por su parte, el marido de la víctima, de nacionalidad ecuatoriana fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito a la espera de ser interrogado por los investigadores del caso.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x