Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta ocho distritos acogen estos días sus propias Cabalgatas para dar la bienvenida a los Reyes Magos

Hasta ocho distritos acogen estos días sus propias Cabalgatas para dar la bienvenida a los Reyes Magos
Un Rey saluda en la Cabalgata de Reyes 2022 del distrito de Chamartín, a 3 de enero de 2022, en Madrid (España). - Alberto Ortega / Europa Press

Un total de ocho distritos madrileños organizan los días 3, 4 y 5 de enero sus propias Cabalgatas, que ocasionarán afecciones en líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), así como cortes de tráfico.

En concreto, este miércoles están programadas cabalgatas en los distritos de San Blas-Canillejas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas.

En el distrito de San Blas-Canillejas se desarrollará desde las 17.30 horas hasta las 21. La comitiva se formará en la calle San Román del Valle, en el tramo comprendido entre la avenida de Guadalajara y la calle Arcos del Jalón, finalizando con la llegada de las carrozas al edificio del Centro de Servicios Sociales de la calle Torre Arias, 2 y a continuación se dispersarán por la calle Alcalá.

Desde las 17 hasta las 23 horas en el distrito de Carabanchel, Sus Majestades partirán de la calle de los Morales-avenida de la Peseta y discurrirán por avenida de Carabanchel Alto, atravesando la avenida de los Poblados, continúa por la calle Eugenia de Montijo-calle General Ricardos, finalizando en la glorieta del Marqués de Vadillo.

Artículo relacionado:  Los delitos que se imputan a Medina y Luceño suman penas de hasta 23 años de cárcel

En Ciudad Lineal, desde las 17.30 hasta las 22 horas, se verá afectado el tráfico en el recorrido que ocupa desde la avenida Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30), calle Francisco Villaespesa-calle Ascao-calle Emilio Ferrari-calle Alcalá, hasta la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 16 (frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal).

En el distrito de Moncloa-Aravaca, el recorrido comenzará en el CDM Alfredo Goyeneche y discurrirá por las calles de Humera-Las Rosas de Aravaca-calle de la Golondrina-avenida de la Galaxia y avenida de la Osa Mayor.

En Moratalaz, este miércoles se verá afectado el tráfico en el recorrido del desfile que afecta a las calles Corregidor Diego de Valderrábano (esquina con calle Ramón Areces)-camino de los Vinateros-avenida de Moratalaz-plaza del Encuentro-calle de la Hacienda de Pavones-calle Cañada-calle Pico de los Artilleros-plaza Corregidor Conde de Maceda y Taboada-calle de la Hacienda de Pavones-calle Fuente Carrantona (junta de distrito)-calle Encomienda de Palacios cruce con Arroyo Fontarrón.

Artículo relacionado:  Tres helicópteros sorprenden con sus maniobras por el cielo madrileño

Tetuán, Usera o Villa de Vallecas

En el distrito de Tetuán, el desfile afectará a la circulación de vehículos en el siguiente recorrido: calle Bravo Murillo desde la plaza Nueva (a la altura de Bravo Murillo, 105-109) hasta la puerta de la sede de la Junta del Distrito de Tetuán en la calle Bravo Murillo, 357.

También lo hará en Usera, donde la comitiva partirá del Centro Cultural San Fermín (avenida de San Fermín, 14), continuando por las avenidas de Andalucía-los Poblados-Rafaela Ybarra-Cristo de la Victoria-Santuario-Almendrales-calle Marcelo Usera-avenida Rafaela Ybarra hasta su llegada a la Junta Municipal en la avenida de Rafaela Ybarra, 41.

Los Reyes Magos pasearán en Villa de Vallecas por la calle Rayo Vallecano de Madrid-avenida de la Gavia-calle Real de Arganda hasta la confluencia con paseo Federico García Lorca, a la altura del Metro Villa de Vallecas, entre otras.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio