Habilitan autobús gratuito a usuarios del Centro de Salud Villaamil por el traslado de su punto

Habilitan autobús gratuito a usuarios del Centro de Salud Villaamil por el traslado de su punto de atención
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los usuarios del Centro de Salud Villaamil este jueves un autobús lanzadera gratuito, para que puedan acudir en transporte público hasta el Centro de Salud Doctor Castroviejo, donde temporalmente pasan consulta los profesionales de Villaamil.

En un comunicado, la Consejería de Sanidad ha explicado que la atención sanitaria de Villaamil se ha trasladado a otro punto de Atención Primaria temporalmente, ante los «desperfectos» en sus infraestructuras causados por ‘okupas’.

La parada del autobús se ubica a pocos metros de los dos centros de salud, en la calle Villaamil, 19 (Tetuán) y en la calle Cándido Mateos, 11 (Fuencarral-El Pardo), ambos en Madrid capital.

El servicio se prestará todos los días laborables, de lunes a viernes, y en horario de 8 a 20 horas, ajustado a las consultas sanitarias y con una frecuencia de llegada de 30 minutos. Además, el autobús cuenta con 22 plazas más de movilidad reducida.

Con esta prestación, la Gerencia Asistencial de Atención Primaria quiere facilitar el traslado de los usuarios del Centro de Salud Villaamil debido a los «graves problemas» provocados en la infraestructura sanitaria.

Asimismo, la Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha asegurado que, desde el inicio de los problemas, ha ido acometiendo distintas obras para restaurar las «diversas incidencias» que se han agravado en los últimos meses y que condujeron al traslado de la atención, dado que las instalaciones sanitarias «no cumplían» las condiciones de salubridad y seguridad.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x