Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran golpe policial contra la venta ilegal de CD’s y DVD’s

18.jpg

La Policía Municipal y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han realizado una operación conjunta en Madrid en la que se han decomisado 132 grabadoras, 17.575 Cd’s, 15.640 Dvd’s, 24.000 carátulas y 9.600 fundas de plástico.

En la operación se detuvo a cinco personas de nacionalidad marroquí, implicadas en la fabricación y distribución de los soportes requisados, que pasaron a disposición judicial por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

La capacidad de producción de los grabadoras decomisadas, a pleno rendimiento, se estima en cerca 130.000 soportes semanales. Esto supone abastecer el top manta de la capital así como el de las poblaciones circundantes, valorándose dicha producción en 2.000.000 de euros aproximadamente. Esta operación policial supone uno de los mayores golpes contra el top manta. Este fenómeno, instalado en la ciudad desde hace ya varios años, continúa siendo perseguido por autoridades, empresas discográficas, artistas y particulares. El tramo de la calle Alcalá comprendido entre el metro de Quintana y la Plaza de Ciudad Lineal sigue siendo uno de los lugares elegidos por estos vendedores ilegales que, además de ocupar el espacio público complicando el paso de los madrileños, están hundiendo el mercado de la música.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio