Gran éxito en la Media Maratón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El 12 de noviembre, a las 11 de la mañana, cerca de 900 atletas y aficionados participaron con gran ilusión en la trigésima edición de la Media Maratón del distrito de Moratalaz. Organizado un año más por el Club Asociación Atlética Moratalaz los participantes tuvieron que recorrer más de 21 kilómetros para la Medio Maratón y 12 para la carrera corta ubicó su salida en la calle Fuente de Carrantona y la meta en el Polideportivo Municipal de Moratalaz. En la carrera, en la que podían participar todas las personas que lo desearan sin límite de edad o sexo siempre que hubieran realizado la inscripción en los sitios adecuados, se ortorgó un diploma a todos los que la terminaron en reconocimiento a su particpación.

En cuanto al recorrido la salida tuvo lugar en la calle Fuente Carrantona (a la altura de la Asociación de Vecinos Avance). La marea de corredores  discurrió después por las calles de Tacona, Arroyo de Fontarrón, Fuente Carrantona, Luis de Hoyos Sainz, Hacienda de Pavones, Valdebernardo, Brujas, Avenida de Moratalaz, Camino de Vinateros, Pico de Artilleros, y Hacienda de Pavones, para terminar llegando a la meta ubicada en el polideportivo del distrito.

El primero en cruzar la línea final fue Óscar del Barrio, mientras que la campeona de las féminas respondía al nombre de Recuero Arroyo.

La Asociación Atlética de Moratalaz dio algunas reglas de oro antes de la carrera que la mayoría de los participantes llevaron a rajatabla. Entre ellas, hacerse un reconocimiento médico, elegir la ropa y calzado adecuado y calentar antes de empezar.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x