Por José María Nieto Vigil
Sinvergüenzas, tunos, granujas, vagos, holgazanes, vividores, caraduras, bribones, desvergonzados, frescos, descarados, insolentes, pícaros, tunantes, malandrines, haraganes, bigardos, indolentes, acostadotes, aprovechados, parásitos, vivales, gorrones, sablistas, frescales, sacacuartos, abusadores, disfrutotes, conchudos, carotas, depravados, viciosos, patanes, jetas, bellacos, canallas, chusma, morralla, gentuza, patulines, patanes, rastreros, ruines, mezquinos, bandidos, salteadores, bandoleros, delincuentes, cuatreros, pervertidos, licenciosos, pérfidos, licenciosos, cabritos, malévolos, mangantes y muchísimo más pero, sobre todo, hijos de la gran puta y puteros a jornada completa y fiestas de guardar.
A estas alturas de la lectura creo que ya saben a quiénes me refiero. Y de verdad pienso que me he quedado corto y discreto adjetivando a los miembros del “clan del Peugeot” que, aunque todavía presuntos, por la fuerza de la carga de pruebas aportadas por el informe de la UCO (Unidad Central de Operaciones), todo apunta a que les ha llegado la hora de su particular San Martín, aunque no sea todavía el 11 de noviembre.
Koldo García, Ábalos y Santos Cerdán
Me refiero a Koldo García, otrora aizcolari en su tiempo libre, individuo tosco, brutal y zafio en extremo, vamos un auténtico troglodita; José Luis Ábalos, en épocas de bonanza personal ministro de Fomento y luego de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del España
Amén de secretario de Organización del PSOE y actualmente diputado por Valencia en las Cortes Generales y proscrito en el Grupo Mixto, después de su tardía decapitación; finalmente, por el momento, Santos Cerdán.
El navarrico llegado del ayuntamiento de Milagro -que coincidencia tan oportuna- y convertido en diputado por Navarra y secretario de Organización del CORRUPSOE en sustitución de su colega valenciano, como él también decapitado por su Señor, Pedro Sánchez, Señor de la Moncloa e ínclito `presidente del Gobierno del , todavía, Reino de España, antaño conductor del recoleto automóvil francés del clan, acompañado por tan insignes compañeros de correrías políticas por España, cuando nuestro ilustre presidente luchaba contra viento y marea para lograr ser secretario general de los socialistas.
Lo malo es que el lirismo pastoril de aquellos inicios tan prometedores, tan dulces, tiernos y melifluos, hoy se han convertido en una auténtica marcha fúnebre y en una bajada a los infiernos.
Más protagonistas de la corrupción
El funeral no ha hecho más que comenzar y, me temo, que habrá más danzantes y bailarinas involucradas. Conoceremos a más protagonistas de la trama de corrupción y seguirán rodando cabezas a destajo. Mientras, nuestro narcisista presidente sigue mirándose en el espejo ensayando nuevas ruedas de prensa, conferencias y comparecencias melodramáticas para engañar al personal al que, por cierto, toma por tontos y borregos. Seguiremos hablando de ello.
José María Nieto Vigil es doctor en Filosofía y Letras.
1 comentario en “Koldo García, José Luis Ábalos y Santos Cerdán: Golfos, ladrones y puteros”
Falta una muy importante TRAIDOR.