Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

García: «Si Ayuso trabajara en la empresa privada, estaría despedida por los malos datos»

García: "Si Ayuso trabajara en la empresa privada, estaría despedida por los malos datos"
Más Madrid.

Según García, Ayuso «ningunea los datos para hacer política de propaganda».

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, cree que la presidenta y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, sería despedida si trabajara en la empresa privada por los «malos datos» obtenidos en la gestión de la pandemia, al haber transformado la Comunidad «en el Lejano Oeste del coronavirus».

En una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, García ha declarado que el cierre por Zonas Básicas de Salud (ZBS) «se ha mostrado ineficaz porque la gente no sabe si su zona está abierta o cerrada», mientras acusó a la presidenta regional de actuar «en cierto modo como una negacionista de la pandemia».

«No nos lo merecemos en los hospitales, con las UCI llenas, con pacientes que ingresan porque vuelven a estar graves y todo cuando ahora no debería enfermar nadie sabiendo que en unas semanas, en unos meses, se van a vacunar», ha declarado la también anestesista en el 12 de Octubre.

Artículo relacionado:  Nacho Cano interpretará una canción antes de las campanadas en la Puerta del Sol vacía para homenajear a las víctimas

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid es partidaria de aplicar medidas «lo antes posible y lo más contundentes posibles, como con cualquier tratamiento», y criticó que Ayuso «parece que ha descartado controlar la pandemia desde la segunda ola».

Según García, controlar la pandemia también pasa por «dar ayudas, como a la hostelería», sector que aseguró que «no las ha recibido», a diferencia de lo que ocurre en otras comunidades o países. «Si trabajara en la empresa privada, estaría despedida por los malos datos», ha soltado.

La Comunidad informa «en diferido»

Para la candidata de Más Madrid, la Comunidad informa de los datos de la pandemia «en diferido», y ha reconocido que a ella le resulta más fácil informarse en Twitter, con cuentas «más rigurosas» procedentes de profesionales organizados, que hacerlo con los datos regionales.

«La información de la pandemia es otro de los desfases de la Comunidad», ha dicho, pues a su juicio, Ayuso «ningunea los datos para hacer política de propaganda».

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “García: «Si Ayuso trabajara en la empresa privada, estaría despedida por los malos datos»”

  1.  Don Juan Carlos Tabero, como leemos que Usted es un gran admirador de Doña Isabel Díaz Ayuso y para que tenga datos de ésta “Gran Señora” le dejamos algunos datos publicados por la PRENSA que es la única que dice verdades y en la que los lectores podemos confiar, y para que así Usted sepa un poco más de su “gran persona” a la que Usted tanto admira y que lanza un nuevo ramo para su colección “La primavera de Ayuso”
     
    Referente a Dña. Isabel Díaz Ayuso, les decimos a los que tanto la defienden, que lo único bueno que hay hoy día en el mundo, es LA PRENSA, que gracias a la prensa nos enteramos de muchas verdades. Lean a continuación:

     

    Dña. Isabel Díaz Ayuso

    Nacida el 17 de octubre de 1978 en Madrid en el seno de una familia residente en el distrito de Chamberí, sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Política y Protocolo. Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, en 2006 fue fichada por Alfredo Prada, consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid, para su departamento de prensa, ganándose la confianza de Esperanza Aguirre para la que creó y gestionó la cuenta de Twitter de su perro, Pecas.

     

    Especializada en comunicación política, dirigió el área online del PP, encargándose de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015. Desde 2017 es pareja del peluquero Jairo Alonso.

     

    Defensa de la Sanidad Pública de Madrid pide la inhabilitación de la directora gerente del Príncipe de Asturias.

    https://aqui.madrid/defensa-de-la-sanidad-publica-de-madrid-pide-la-inhabilitacion-de-la-directora-gerente-del-principe-de-asturias/

     

    Ayuso no cesará a la gerente del hospital de Alcalá.

    https://www.alcalahoy.es/2021/02/04/ayuso-no-cesara-a-la-gerente-del-hospital-de-alcala/

     

    Defensa de la Sanidad Pública de Madrid pide la inhabilitación de la directora gerente del Príncipe de Asturias

    https://aqui.madrid/defensa-de-la-sanidad-publica-de-madrid-pide-la-inhabilitacion-de-la-directora-gerente-del-principe-de-asturias/

     

    Isabel Díaz Ayuso da positivo por coronavirus ELMUNDO. 16 de marzo de 2020. Consultado el 1 de mayo de 2020.

    https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/16/5e6f672efdddff85048b464e.html

     

    Lamarca, Eva (11 de mayo de 2020). EXCLUSIVA.- Descubrimos el apartamento secreto de Díaz Ayuso: “Royal Suite” privada en pleno centro de Madrid. Vanitty Fair 

    https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/isabel-diaz-ayuso-apartamento-hotel-coronavirus-kike-sarasola-cuarentena/44906

     

    Peinado, Fernando (13 de mayo de 2020). Díaz Ayuso paga 80 euros al día por dos apartamentos de lujo y aparcamiento en el centro de Madrid en su confinamiento. El País. Consultado el 26 de septiembre de 2020.

    https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-13/el-hotel-de-ayuso-le-hace-un-precio-especial-por-usar-dos-apartamentos.html

     

    Choclán, Candela (14 de mayo de 2020).Las preguntas a las que Ayuso todavía no ha dado respuesta sobre su escándalo por el hotel de lujo. Público. Consultado el 26 de septiembre de 2020.

    https://www.publico.es/politica/apartamento-ayuso-preguntas-ayuso-todavia-no-dado-respuesta-escandalo-hotel-lujo.html

     

    Belver, Marta (13 de mayo de 2020).El dueño del apartahotel en el que reside Isabel Díaz Ayuso niega haber recibido algún contrato de la Comunidad de Madrid. El Mundo. Consultado el 26 de septiembre de 2020.

    https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebbac9121efa0eb5c8b45a6.html

     

    López de Miguel, Alejandro (11 de mayo de 2020). Ayuso adjudica a dedo un contrato de 30.000 euros para hacer vídeos sobre coronavirus al reportero Cake Minuesa. Público

    https://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-ayuso-adjudica-dedo-contrato-30000-euros-videos-coronavirus-reportero-cake-minuesa.html

     

    Díaz Ayuso añora “los atascos a las tres de la mañana un sábado” en Madrid que considera “una seña de identidad de nuestra ciudad” ABC. 24 de abril de 2019.

    https://www.abc.es/espana/abci-diaz-ayuso-anora-atascos-tres-manana-sabado-madrid-considera-sena-identidad-nuestra-ciudad-201904241457_video.html

     

    Dña. Isabel Díaz Ayuso, la va a liar muy gorda en la Comunidad de Madrid y en toda España ya que tiene una prepotencia de grado superlativo y nadie tiene el valor que quitárselo, excepto su gran admirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio