García: «Si Ayuso trabajara en la empresa privada, estaría despedida por los malos datos»

García: "Si Ayuso trabajara en la empresa privada, estaría despedida por los malos datos"
Más Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Según García, Ayuso «ningunea los datos para hacer política de propaganda».

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, cree que la presidenta y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, sería despedida si trabajara en la empresa privada por los «malos datos» obtenidos en la gestión de la pandemia, al haber transformado la Comunidad «en el Lejano Oeste del coronavirus».

En una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, García ha declarado que el cierre por Zonas Básicas de Salud (ZBS) «se ha mostrado ineficaz porque la gente no sabe si su zona está abierta o cerrada», mientras acusó a la presidenta regional de actuar «en cierto modo como una negacionista de la pandemia».

«No nos lo merecemos en los hospitales, con las UCI llenas, con pacientes que ingresan porque vuelven a estar graves y todo cuando ahora no debería enfermar nadie sabiendo que en unas semanas, en unos meses, se van a vacunar», ha declarado la también anestesista en el 12 de Octubre.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid es partidaria de aplicar medidas «lo antes posible y lo más contundentes posibles, como con cualquier tratamiento», y criticó que Ayuso «parece que ha descartado controlar la pandemia desde la segunda ola».

Según García, controlar la pandemia también pasa por «dar ayudas, como a la hostelería», sector que aseguró que «no las ha recibido», a diferencia de lo que ocurre en otras comunidades o países. «Si trabajara en la empresa privada, estaría despedida por los malos datos», ha soltado.

La Comunidad informa «en diferido»

Para la candidata de Más Madrid, la Comunidad informa de los datos de la pandemia «en diferido», y ha reconocido que a ella le resulta más fácil informarse en Twitter, con cuentas «más rigurosas» procedentes de profesionales organizados, que hacerlo con los datos regionales.

«La información de la pandemia es otro de los desfases de la Comunidad», ha dicho, pues a su juicio, Ayuso «ningunea los datos para hacer política de propaganda».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x