Filtran vídeos de Zuckerberg en los que deja claro su apoyo a Biden: "Facebook tiene demasiado poder"

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La organización ‘Project Veritas’ publicó el domingo por la noche varios vídeos con información privilegiada del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y otros ejecutivos de la compañía.

En dichos vídeos, el fundador de Facebook admite que su empresa tiene “demasiado poder”, y no oculta su deseo de trabajar de la mano con el presidente de EEUU, Joe Biden.
James O’Keefe, líder de Project Veritas, obtuvo los vídeos gracias a “una filtración de un valiente informante de Facebook”, quien presuntamente todavía trabaja en la empresa.
De acuerdo a la organización, esta persona está dispuesta “a seguir exponiendo a Zuckerberg y la corrupción de su empresa”.
En uno de los vídeos, grabado durante las últimas semanas de Donald Trump en el cargo, Zuckerberg lo acusa de “usar el tiempo que le queda para socavar la transición pacífica y legal del poder”.
“El presidente Biden ya emitió una serie de órdenes ejecutivas en áreas que, a nosotros como empresa, nos preocupan profundamente y nos interesan desde hace algún tiempo”, prosigue.
Posteriormente enumera dichas “áreas”, entre las que figura “la inmigración” o “la preservación de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia)”.

“Pasos importantes y positivos”

También nombra “el fin de las restricciones de viaje desde países de mayoría musulmana, así como otras órdenes ejecutivas sobre el clima y el avance de la justicia y la equidad racial”.
“Creo que todos estos fueron pasos importantes y positivos”, dice Zuckerberg, quien además celebró que, con Biden, llegue “la primera mujer y persona de color como vicepresidenta”.
Y es que para el CEO de Facebook, la juramentación de Kamala Harris es un motivo “para estar orgulloso”.
De confirmarse su veracidad, estas filtraciones no solo dejan mal parado a Zuckerberg, sino a su empresa Facebook, acusada de impulsar a los demócratas y censurar a los conservadores.
Según Project Veritas, “Facebook censura el discurso político y promueve objetivos partidistas de extrema izquierda, mientras disfruta de las protecciones bajo la sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones”.
Al respecto, Zuckerberg ya ha testificado repetidamente ante el Congreso que “Facebook no censura ni vigila el discurso político”.

COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DISTRITO TV

ÚLTIMAS NOTICIAS