Las fiestas de Navidad llegan al distrito cargadas de actividades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Navidad ya ha llegado al distrito. Las luces que adornan Madrid y los villancicos que se escuchan por las calles crean la atmósfera idónea para disfrutar plenamente de estos días de fiesta. Además de todo ello, muchas son las actividades culturales que la Junta Municipal de distrito ha organizado para los vecinos.

Los niños cuentan con diversos talleres, las programaciones de ocio se han ampliado en los centros culturales, y muchas son las citas de celebración y encuentros que se acumulan estos días tan entrañables.

Copa de Navidad
El pasado día 13 de diciembre tuvo lugar, en el polideportivo Alfredo Goyeneche, el encuentro de todo el equipo de gobierno de la Junta Municipal para brindar por el año que se deja y los proyectos de este 2007 que comienza. El entorno político del distrito, los agentes sociales y numerosos invitados, entre los que se encontraba este medio, disfrutamos de un exquisito cóctel que se desarrolló durante todo el medio día.
Un festival para los mayores

Los mayores de Moncloa-Aravaca también han celebrado la Navidad por todo lo alto. La sala de fiestas “Florida Park” del Parque del Retiro fue el escenario elegido para la celebración del festival navideño de este sector de la población, el pasado día 17. Organizado por voluntarios de los cuatro centros municipales de mayores -Dehesa de la Villa, Manzanares, Ferraz y Aravaca-, se trata del festival intercentros. El concejal del distrito, Manuel Troitiño, ha manifestado que se trata de un actividad que se celebra como colofón de la intensa actividad que se desarrolla durante el año en los centros de mayores del distrito.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x