Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feijóo afirma que hay «algo raro» en la actividad de Begoña Gómez y habla sobre Milei

Feijóo afirma que hay "algo raro" en la actividad de Begoña Gómez y habla sobre Milei
Feijóo afirma que hay "algo raro" en la actividad de Begoña Gómez y habla sobre Milei. - H. Bilbao / Europa Press

Alberto Núñez Feijóo continúa sin detenerse en su lucha contra Pedro Sánchez y su círculo cercano después de que se rompiera la relación diplomática entre España y Argentina. Esto se debe a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, a la que llamó «corrupta» durante un evento organizado por Vox en Madrid el pasado domingo.

«El señor Milei hizo referencia a un sumario que está en la Plaza de Castilla donde se están investigando presuntas actitudes de la mujer del presidente del Gobierno», ha traducido la acusación realizada por el líder libertario de Argentina.

Una vez cuestionado sobre su opinión inmediata al escuchar a Milei, el líder del PP respondió: «Pensé que esto era la contestación a lo que dijo el Gobierno de Sánchez cuando acusó al presidente argentino de tomar sustancias, es decir, de drogarse». Feijóo considera que Sánchez «debería de haber citado a un ministro que insulta» en este caso, al ministro de Transportes, Óscar Puente, por sus especulaciones del pasado 3 de mayo. «Es evidente que ha habido una hiperactuación», afirmó sobre la respuesta diplomática de José Manuel Albares, ministro de Exteriores.

Artículo relacionado:  Madrid fija calendario de reuniones para aprobar la ordenanza de terrazas este año

«No comparto la respuesta del señor Milei»

Por otro lado, el líder del Partido Popular, al igual que hizo el día de ayer, ha igualado la conducta de ambos gobernantes y no se ha inclinado hacia ninguno de ellos. «No comparto ni lo que ha hecho mi Gobierno, que ha sido un disparate, ni la respuesta que le ha dado el señor Milei al Gobierno de España», ha enfatizado.

Además, desde la perspectiva del líder del PP, el presidente argentino «hizo lo que el Gobierno hace cada día contra los que no piensan como ellos». Y ha hecho una comparación: «Lo que le ha hecho Milei a Sánchez es lo mismo que ha hecho Sánchez contra mí o contra la señora Ayuso».

Feijóo, además, ha hecho hincapié en la necesidad de «regular» la figura de la mujer del presidente del Gobierno. «Necesitamos regular que la mujer del presidente, o marido de la presidenta, declaren sus actividades y patrimonio» al inicio de su singladura política, ha defendido.

Artículo relacionado:  Pedro Sánchez valora prohibir la segunda visita de Javier Milei a España

En relación a los mecanismos de control actuales, ha afirmado que «no pasa nada por intentar dar un paso más». Feijóo ha expresado su preocupación porque «algo raro está ocurriendo»en el entorno de Sánchez. Y es que no considera que haya habido algo similar «en 45 años de democracia».

Por otro lado, el líder del PP ha hecho referencia a su «trazabilidad» política, tanto para lo bueno como para lo malo. Así, ha asegurado que «no he tenido ningún problema en ningún juzgado, ni yo ni familia».

Feijóo busca ser el «centro político»

En la presentación del Manifiesto del PP para las elecciones europeas del 9 de junio, este lunes afirmó: «esta escalada verbal no llega a ninguna parte y no me representa de ningún modo». Y concluyó: «No están en el espacio de moderación que yo reivindico».

El movimiento del PP de Feijóo busca posicionarse en el «centro político», entre Abascal/Milei y Sánchez, para crecer aprovechando a los votantes moderados descontentos con el PSOE. Incluso aquellos votantes de Vox -pocos, reconocidos en Génova- que busquen un proyecto más amplio.

Artículo relacionado:  Jesús Ángel Rojo: "Sánchez e Iglesias quieren instalar un régimen totalitario y el caos total en España"

«Es evidente que el señor Abascal está haciendo su campaña a las europeas y Sánchez también, y coinciden», apunta. «¿Por qué? Porque el objetivo del PSOE es que se hable mucho de lo que dice Vox y el objetivo de Vox es que se hable mucho de lo que dice el PSOE», ha descrito una perfecta maniobra política. «O elegimos un partido de Estado, o lo que haremos será más frivolidades», planteó una alternativa en la cual únicamente el PP sería adecuado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio