¡Espeluznante! Jesús Ángel Rojo devela el mensaje satánico que esconde la cruz del papa Francisco

¡Espeluznante! Jesús Ángel Rojo devela el mensaje satánico que esconde la cruz del papa Francisco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El director de El Mundo al Rojo ha recordado también las declaración del obispo Carlo Maria Viganò, quien ha afirmado que el papa Francisco «no representa a los católicos sino a intereses de la masonería

El director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ha develado en su programa El Mundo al Rojo, transmitido por Distrito TV, «el mensaje satánico» que esconde la cruz llevada por el papa Francisco.

«Esta cruz que lleva el Papa no es católica, es masónica o satánica y no representa en ningún momento al catolicismo», ha condenado el presentador de EMR, que ha asociado este hecho con la declaración del exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que asegura que Benedicto XVI le ha dicho que «el diablo quiere destruir España».

Aunado a esta explicación, Rojo reprodujo un vídeo en el que se desgranan los «elementos masónicos o satánicos» del papa Francisco, entre los que destacan la ausencia de Jesucristo crucificado, y otros símbolos de la logia ‘Ordo Templi Orientis’, como una paloma con la cabeza hacia abajo en la parte superior.

Asimismo, en dicho vídeo se explica que los brazos de la persona están en forma de ‘X’, lo cual es un símbolo satánico de Osiris, Dios del Sol egipcio, y también de los masones. Además, sobre su cuello posa una oveja, símbolo del poder religioso.

De igual modo, los pies están en una posición distinta al resto del cuerpo, lo que significa según el vídeo que apuntan hacia «la perdición» y en dirección opuesta «a la verdad».

Por ello, el director de El Mundo al Rojo ha recordado también las declaración del obispo Carlo Maria Viganò, quien ha afirmado que el papa Francisco «no representa a los católicos sino a intereses de la masonería, y que quiere hacer del Vaticano una organización masónica».

«Desde la propia Iglesia católica están denunciando al Papa, y hay periodistas capaces de defender cualquier cosa, pero nosotros no nos callamos, menos ante los enemigos de España y todavía menos si ese enemigo representa al demonio», ha sentenciado Rojo.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x