La escuela de Padres también cierra en vacaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Centro Sociocultural Maestro Alonso acogió, el pasado 10 de julio, el acto de clausura de un nuevo curso de la Escuela de Padres que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con el Instituto Madrileño de Formación y Estudios Familiares (IMFEF). En esta ocasión, Esperanza García, directora general de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Madrid fue la encargada de cerrar una edición en la que han participado 477 personas, de las que el 84% han sido mujeres. Tampoco faltaron a la cita José Fernández, gerente del distrito de Salamanca y Carlos Peiró, presidente de IMFEF.

Las escuelas de padres son un lu-gar de encuentro, de información, reflexión y formación donde compartir experiencias y analizar las situaciones de la familia actual. Una iniciativa cuyo origen se remonta 12 años atrás y que continuará en el futuro dada la aceptación cosechada en cada edición.

No hay que olvidar, tal y como recordó la responsable municipal, que “la familia es el agente principal de nuestra convivencia, el referente en nuestras vidas y el eje esencial de la sociedad. La familia desarrolla una función social de primer orden que debe ser apoyada y protegida desde los poderes públicos en el marco de las políticas sociales".

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x