Euro digital

El traidor Luis de Guindos (PP), autor del euro digital

El tres veces traidor Luis de Guindos (a sus votantes del PP, a España y a la decencia política), que como Ministro de Economía del PP nos endeudó en más de 400.000 millones de euros para devolver a los bancos y a las cajas alemanas hasta el último euro de los irresponsables préstamos realizados a las cajas españolas durante la burbuja del ladrillo —algo que no sucedió en ningún otro país del mundo, donde solo se devolvió una parte, excepto Islandia, que no devolvió nada a los bancos ingleses que se lo habían prestado—, fue premiado por Angela Merkel con la Vicepresidencia del BCE en 2018. Hoy es el responsable material de la puesta en marcha del euro digital.

La propuesta de Guindos, avalada por el PP de Feijóo, es que el euro esté vinculado al DNI, de forma que el BCE podrá seguir la trazabilidad del dinero de los ciudadanos, decidir lo que puedes comprar y no comprar, y confiscarte todos tus ahorros. Esta será la gran aportación del PP a la historia del globalismo y la cultura woke, de la que son defensores acérrimos.

Artículo relacionado:  Arantxa Cabello: "Europa está harta de las políticas globalistas"

Trump ha prohibido totalmente el dólar digital, y no admitirá euros digitales como moneda legal, por lo cual no podrán ustedes viajar a EE. UU. ni a ningún país fuera de la UE, ya que los euros digitales no serán aceptados en ningún otro país del mundo.

En todos los escritos y programas en los que he intervenido sobre el euro digital, he enviado un consejo urgente a los ciudadanos: saquen su dinero de los bancos y guárdenlo en casa en efectivo. Para quienes dispongan de cantidades elevadas que no puedan llevar a su casa sin un alto riesgo (no confíen ustedes en las cajas fuertes de los bancos, porque quedarán bloqueadas), que lo lleven a un país seguro como EE. UU., Emiratos, Japón, etc.

Sin embargo, la siniestra ministra de Hacienda —la mayor expoliadora de un pueblo de todo Occidente— ha dicho que sacará un Decreto Ley para multar con hasta 150.000 euros las salidas de efectivo de los bancos sin una justificación clara. Espero que los andaluces, donde esta miserable piensa presentarse por orden de Sánchez, tengan muy claro a quién no pueden votar en ningún caso.

Artículo relacionado:  La provocación de Pelosi a China

De Guindos tiene un equipo de personas a sus órdenes, expedita y generosamente pagadas con nuestros impuestos —o lo que es peor, con los intereses de nuestra deuda, que emiten como confeti sin control alguno, lo cual constituye un delito de lesa patria—, que están comprometidas a tener disponible el euro digital en octubre. Piensan imponerlo sin pasar por el Parlamento y mucho menos por los parlamentos de los países de la UE, cuyos ciudadanos vamos a pagar las consecuencias de la mayor canallada de la historia de Europa.

De Guindos —por si ustedes lo han olvidado— fue el responsable de la expropiación del Banco Popular y la consiguiente ruina de todos sus accionistas. El día que se juzgue en España a los responsables de nuestra ruina, tanto del PP como del PSOE, no habrá cuerda suficiente en España para colgar a tantos traidores.

Solo hay un partido en España que está en contra del euro digital: VOX. Aquellos cobardes que no quieran votarlo para que no los tachen de ultraderechistas, solo dos puntualizaciones:Primera, que el voto es secreto.Segunda, que si a cambio de no ser tachados de ultraderechistas prefieren mirar para otro lado, pues a disfrutar del euro digital… pero eso sí, sin derecho a quejarse. Es el mayor ataque a la libertad desde el nazismo.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio