Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Teatro Circo Price se convierte en una estación de tren y anima a embarcarse en un viaje de música y movimiento

El Teatro Circo Price se convierte en una estación de tren y anima a embarcarse en un viaje de música y movimiento
La compañía madrileña Circusband presenta su nuevo trabajo, 'Trasbordo'. - Ayuntamiento de Madrid

El espectáculo ‘Trasbordo’, de la compañía madrileña Circusband, llega al Teatro Circo Price los días 24 y 25 de mayo, con una propuesta de circo contemporáneo con elementos teatrales en la que cuatro personajes, desde una estación de tren, narran aquellas pequeñas o grandes decisiones que marcaron su destino a ritmo de música y circo.

A través del movimiento, la música y la palabra, la función no solo plantea al espectador un viaje en el espacio, sino también en el tiempo, hacia un mundo menos digitalizado y más cercano, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

En esta estación, un viajero regresa después de mucho tiempo, un padre se despide de su hija y un músico recuerda sus viajes de juventud. ‘Trasbordo’ se presenta como una obra «cargada de simbolismo y emociones, reflejando la esperanza para afrontar la vida como una aventura a través de una puesta en escena innovadora».

CircusBand es una compañía madrileña con trayectoria en la creación de espectáculos que combinan circo, música y teatro para explorar nuevas formas de narración y expresión artística. Cada una de sus producciones busca conectar con el público, ofreciendo experiencias «únicas y memorables».

Loading

Artículo relacionado:  Fotografías de Ouka Leele serán proyectadas este martes en las pantallas de Callao

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio