Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El servicio de Bicimad será gratuito el 3 de junio para celebrar el Día de la Bicicleta

El servicio de Bicimad será gratuito el 3 de junio para celebrar el Día de la Bicicleta
Estación de bicicletas de Bicimad. - Ayuntamiento de Madrid

El servicio municipal de bicicletas en Madrid, Bicimad, será gratuito el próximo lunes, 3 de junio, para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta en todos los viajes que se realicen de hasta 30 minutos.

Así lo ha informado la vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha informado de que para disfrutar de esos viajes gratuitos solo será necesario darse de alta en la aplicación.

La vicealcaldesa ha subrayado que más de 427.000 personas han activado su cuenta en Bicimad y ha indicado que en este mes de mayo ya se han computado más de 500.000 viajes, con el récord diario registrado el pasado 8 de mayo, cuando se realizaron más de 30.000 viajes.

En lo que va de 2024, ya se han realizado más de 3,5 millones de trayectos con una duración media de 14 minutos, ha precisado.

Artículo relacionado:  Alfredo Landa dará nombre a un parque en Las Águilas y Arturo Vallejo Baeza a un jardín en Adelfas

«Creo que estamos en un momento de estabilización del servicio y por lo tanto creemos que esta iniciativa también va a contribuir a que los madrileños sigan conociendo este servicio y sigan utilizándolo de la manera tan importante que lo están realizando en los últimos tiempos», ha subrayado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio