El PP reitera que Ayuso solo acudirá al debate de la Academia de las Ciencias y no al de Telemadrid

El PP reitera que Ayuso solo acudirá al debate de la Academia y no al de Telemadrid
Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

«Si el resto de candidatos quieren que haya debate, hoy mismo puede haber acuerdo», ha manifestado Alfonso Serrano, director de campaña de la candidata a la reelección.

El PP de Madrid ha reiterado este martes que la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, solo acudirá al debate que organice la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, y no al que organiza Telemadrid, que se celebrará el 21 de abril.

«Nada ha cambiado», ha expresado el director de campaña de la candidata, Alfonso Serrano, en su cuenta de Twitter. En este sentido, ha recordado que tal como expusieron hace una semana y el lunes trasladó de nuevo al resto de partidos, «Ayuso tiene la firme voluntad de debatir con todos los candidatos», pero creen que «la única opción y la más justa para todos los que lo han solicitado es que lo organice la Academia».

Asimismo, manifestó que quieren que ofrezca señal, como hizo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en 2019, y que se celebre el día 20. «Si el resto de candidatos quiere que haya debate, hoy mismo puede haber acuerdo», ha manifestado.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x