Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Partido Popular critica «la incongruencia» por celebrar este festival

El PP critica "la incongruencia" de la alcaldesa de Getafe por celebrar Coca-Cola Music Experience
El PP critica "la incongruencia" de la alcaldesa de Getafe por celebrar Coca-Cola Music Experience. -Europa Press-

Antonio José Mesa, portavoz del PP de Getafe, ha censurado la»otra incongruencia más» de la alcaldesa, Sara Hernández. Esto se debe a que «hace un año no veía viable» la realización del Festival Coca-Cola Music Experience en Villaverde, por el ruido. Continúa expresando su confusión cuando la alcaldesa «ahora anuncia el evento para septiembre en el Acuartelamiento Aéreo (ACAR)».

En conferencia de prensa, Mesa ha censurado a la alcaldesa por «exigir lo que no se exige a sí misma». «Se puso la bata blanca contra la privatización de los servicios sanitarios municipales y externalizó el servicio de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento», ha reclamado.

«Es una alcaldesa al estilo sanchista»

En su opinión, Hernández es «una alcaldesa al más puro estilo sanchista, que no tiene vergüenza a la hora de decir una cosa y la contraria según se levante y según sople el viento a su interés». «Llama poderosamente la atención que vetó a Coca Cola en las máquinas dispensadoras de bebidas del Ayuntamiento de Getafe y ahora trae el festival a la ciudad», ha añadido.

Artículo relacionado:  Almeida comparte "sueño olímpico" pero dice que "no es prudente sin consenso"

«Visto lo que ha pasado con el Air Music Fest, pues también me puedo esperar que a última hora se cancele sin previo aviso como ocurrió con el otro festival», ha advertido.

Está previsto que el Festival Coca Cola Music Experience se realice durante los días 13 y 14 de septiembre en el recinto John Lennon de Getafe, en los terrenos adquiridos por el Ayuntamiento al Ministerio de Defensa en el Acuartelamiento Aéreo (ACAR).

Después de confirmarse que este festival no se celebraría en Getafe Norte, la alcaldesa afirmó durante el verano pasado que «Getafe consigue otra victoria para sus vecinos, ya que este cambio de escenario es la constatación de que el recinto permanente de conciertos en Villaverde no es viable». Así lo han defendido desde el principio los vecinos, organizaciones y el Ayuntamiento de Getafe.

En ese momento, Hernández expresó su satisfacción «de que por fin se garantice el bienestar de los vecinos, y esto solo ha sido posible gracias a la constancia de Getafe frente a la indefensión provocada por el Ayuntamiento de Madrid, sin tener en cuenta los problemas de movilidad, ruido y limpieza que provocaba en Getafe».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio