Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Cupón Diario de la ONCE lleva la suerte a la calle de la Princesa y reparte un total de 815.000 euros

El Cupón Diario de la ONCE lleva la suerte a la calle de la Princesa y reparte 815.000 euros
Un hombre camina frente a un quiosco de la ONCE. - Jesús Hellín / Europa Press

El Cupón Diario de la ONCE ha llevado la suerte a la calle de la Princesa de Madrid este 1 de mayo con 10 cupones que suman un total de 815.000 euros en premios, según un comunicado de la entidad.

En concreto, el sorteo dedicado al Centenario de la Real Sociedad Deportiva Alcalá ha dejado en la capital un premio mayor valorado en 500.000 euros y otros nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El vendedor que ha llevado la suerte ha sido Francisco Javier Molinero Garcimartín desde su punto de venta situado en la calle Princesa, número 56 (Centro Comercial El Corte Inglés, Princesa, Entrada Principal).

Por otro lado, el sorteo ‘Mi Día’ también ha dejado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno un premio de 3.000 euros en el punto de venta regentado por Miguel Ángel Rubio Romero y situado en la calle Principal, número 41 del municipio.

El cupón de la ONCE del 1 de mayo, ha dejado además premios importantes en localidades de Andalucía (105.000 euros) Galicia (con la misma cantidad), y la Comunidad Valenciana (35.000 euros).

Loading

Artículo relacionado:  El abogado del novio de Ayuso denuncia el 'hackeo' de los emails con su cliente

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio