Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concejal de Carabanchel defiende que Almeida «ha hecho una difusión del chotis como nadie podía imaginar»

El concejal de Carabanchel defiende que Almeida "ha hecho una difusión del chotis como nadie podía imaginar"
El concejal presidente del distrito de Carabanchel, Carlos Izquierdo, en rueda de prensa. - Grupo Municipal Popular

El concejal-presidente de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha asegurado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, «ha hecho una difusión del chotis como nadie podía imaginar».

El también portavoz del Grupo Municipal Popular, ha remarcado que Carabanchel, epicentro de los festejos de San Isidro, es un distrito que está «totalmente preparado» ante unas fiestas castizas «muy mejoradas».

«Estamos totalmente preparados y esta noche empezamos con muchísima ilusión, con muchísimas ganas y con unas fiestas muy mejoradas, que van a hacer no solamente que sean las más castizas, sino con las mejores actuaciones de todas las que ha habido en San Isidro en la pradera de Carabanchel», ha declarado Izquierdo ante los periodistas.

El edil ha trasladado su apoyo al área de Cultura con su respaldo a la promoción del chotis «enseñando a todos los madrileños a que lo puedan bailar en Matadero», por ejemplo.

Carlos Izquierdo ya ha adelantado las claves de este San Isidro, con «más puestos» en la pradera (veinte más hasta llegar a los 200), con tres días más, con un horario «muy mejorado para buscar el descanso de los vecinos pero también el disfrute de todo el mundo porque son más días».

Artículo relacionado:  Caos en Cercanías: Pasajeros desalojan un tren averiado y llegan andando a Atocha tras una hora encerrados

A eso ha sumado «los mejores grupos». «Esta noche tenemos ya a Café Quijano y mañana Edurne presenta aquí su disco», ha indicado, tras subrayar que se ha «conseguido combinar lo castizo con atracciones y actuaciones para jóvenes» porque «hay absolutamente de todo».

Carlos Izquierdo es optimista y espera superar el millón y medio de asistentes de años anteriores. «Lo vamos a superar con creces. Estamos en la línea de ser una de las grandes fiestas de España», ha declarado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio