Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cartel del Tío Pepe de la Puerta del Sol apaga sus luces este sábado para unirse a la ‘Hora del Planeta’

El cartel del Tío Pepe de la Puerta del Sol apaga sus luces para unirse a la 'Hora del Planeta'
Eduardo Parra - Europa Press

Monumentos y edificios de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, convirtiéndose en un escenario de «celebración y homenaje al planeta»

El cartel de Tío Pepe de la Puerta del Sol, en el distrito Centro, apagará sus luces este sábado, a las 20.30 horas, para unirse a la ‘Hora del Planeta’, una acción que «demuestra que la lucha contra el cambio climático es real y posible», según ha explicado la empresa González Byass.

De esta forma, la céntrica plaza madrileña no contará durante una hora con las luces del ‘Sol de Andalucía embotellado’, que apoyará esta «simbólica acción» de impacto global creada por WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Ciudadanos, gobiernos y empresas de todo el mundo se unirán para «tratar de concienciar a la sociedad» sobre los efectos del calentamiento global y reclamar actuaciones para controlar las emisiones de CO2.

Asimismo, monumentos y edificios de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, convirtiéndose en un escenario de «celebración y homenaje al planeta». En esta campaña, millones de personas de todo el mundo se unirán para mostrar su «compromiso» con el planeta.

Artículo relacionado:  La residencia de la Virgen de la Paloma ya tiene planes de reconstrucción tras un año del siniestro

«Esta familia de vino también se sumará, un año más, como símbolo de su compromiso medioambiental. ‘5+5 Cuidando el Planeta’ es la realidad sostenible de González Byass, que cuenta con bodegas y destilerías en España, Chile y México», ha recordado la empresa.

En esta sentido, todas las bodegas han destacado por «el cuidado del medio ambiente, a través del uso responsable de los recursos naturales, dirigido hacia un crecimiento equilibrado que aporte beneficios al entorno de manera local y global».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio