El Ayuntamiento presenta el 10 de mayo la segunda edición del Madrid Urban Sports

El Ayuntamiento presenta el 10 de mayo la segunda edición del Madrid Urban Sports
Madrid Urban Sports
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Además del deporte, el evento contará con música urbana en directo, batallas de freestyle, exhibiciones de arte urbano y actividades enfocadas a todas las edades

La segunda edición del Madrid Urban Sports (MUS) se presentará el 10 de mayo en la Plaza de Colón con la presencia de algunos de los mejores deportistas urbanos, en un acto presidido por la concejala del área de Deportes del Ayuntamiento de la capital de España, Sofía Miranda.

Madrid se convertirá el próximo junio en el epicentro mundial de los deportes urbanos a través del MUS, que se celebrará por segundo año consecutivo en la capital de España. Esta cita se presentará con una exhibición de los deportes que se podrán disfrutar en la competición y música en directo.

En la Plaza de Colón estarán presentes el skater Ángelo Caro, campeón del MUS 2021 y quinto clasificado en Tokio 2020, la deportista de breaking, Ana Furia, que consiguió la plata en la pasada edición del MUS, los pilotos de BMX, Álvaro Ruiz y Teresa Fernández, esta última campeona de España, así como el monarca español de scooter en 2020, Rubén Doniga.

Además, el evento también contará con otros especialistas a los que acompañará la concejala del Ayuntamiento de Madrid y titular del Área de Deportes, Sofía Miranda.

La competición se celebrará entre el 10 y el 12 de junio en Madrid Río-Matadero, en el distrito de Arganzuela, y es un evento gratuito que organiza el Ayuntamiento de la capital en el marco de ‘Madrid, Capital Mundial del Deporte 2022’.

El MUS alberga cinco competiciones de tres disciplinas olímpicas, como las finales de BMX, C1 internacional, skateboarding y breaking, que desde el 2024 estará en los Juegos Olímpicos. El scooter park y el street masculino serán otros deportes que atraerán la atención de los asistentes, que podrán acudir a ver el Madrid Urban Sports de manera gratuita.

Además del deporte, el evento contará con música urbana en directo, batallas de freestyle, exhibiciones de arte urbano y actividades enfocadas a todas las edades.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x