El abandono de las canchas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la imagen se puede observar el estado actual en que se encuentran los vestuarios de lo que fue, durante años, la instalación deportiva de la calle Condesa de Venadito. Basura, destrozos, suciedad… una situación lamentable de la que podría ser una envidiable cancha deportiva en el distrito. Una vez más, el Grupo Municipal Socialista ha denunciado el abandono de esta equipación que así se presenta en su interior, y que cuenta con unas canchas en las que ni siquiera hay canastas.

Este lugar fue en su día un espacio deportivo que utilizaba el colegio Ramón y Cajal, pero con los años decidió apartarlo de su gestión por el difícil mantenimiento que exigía el elevado vandalismo. Al parecer, en varias ocasiones se ha sacado un pliego para ofrecer esta instalación a cualquier entidad pública o privada que haga uso de ella. Pero la misma razón lleva a todos a rechazarla.

Aún así, el equipo de gobierno asegura haber solicitado el acondicionamiento y limpieza de este espacio, para en un futuro cercano volver a ofrecerlo bajo apariencia más atractiva.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x