Dos jóvenes apuñalados por ‘camellos’ en un piso ubicado en el Paseo de la Castellana

Dos jóvenes apuñalados por 'camellos' a los que compraron cocaína en un piso de Castellana
Emergencias Madrid
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

En el interior de la vivienda los agentes policiales se encontraron charcos de sangre y diferentes cuchillos utilizados supuestamente por los atacantes

Dos jóvenes han resultado apuñalados la noche de este miércoles por los ‘camellos’ a los que habían llamado para comprarles cocaína, en un suceso que ha ocurrido en una vivienda ubicada en el Paseo de la Castellana, frente al Hospital de La Paz, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche, cuando los dos jóvenes de 21 y 22 años llamaron a un teléfono de los conocidos como servicios de ‘Telecoca’. Sin embargo, cuando llegaron los ‘vendedores’, mientras dos vigilaban afuera, otros dos aporrearon la puerta de la casa con un extintor y, una vez dentro, robaron a las víctimas y les apuñalaron.

Tras las llamadas de los vecinos, hasta el lugar acudieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al chico de 21 años con dos heridas de arma blanca en la pierna izquierda y en la espalda. Fue atendido, en primer lugar, por Policía Nacional, que le colocó un torniquete. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal en estado moderado.

El otro chico afectado presentaba dos heridas por arma blanca en la espalda, una de ellas penetrante con carácter grave que alcanza al pulmón, por lo que fue desplazado hasta el cercano Hospital de la Paz, donde ingresó en estado grave.

Hasta el lugar también llegaron agentes de la Policía Científica para recabar pruebas y agentes de la Brigada de la Policía Judicial y de la comisaría del distrito de Chamartín, que llevan la investigación. En el interior se encontraron charcos de sangre y diferentes cuchillos utilizados supuestamente por los atacantes. Los heridos no tienen antecedentes policiales.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x