Dos hombres armados asaltan el vehículo de la presidenta de Eulen y su escolta en Moncloa-Aravaca

Dos hombres armados asaltan el vehículo de la presidenta de Eulen y su escolta
Imagen de recurso de la presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez. - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen debido a que había sufrido un ataque de ansiedad

Dos hombres armados asaltaron durante la madrugada del lunes el vehículo en el que viajaban la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y su escolta, que llegó a efectuar varios disparos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.50 am del lunes en la calle José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando el coche en el que iban la empresaria y su escolta fue interceptado por dos vehículos que les cortaron el paso.

Dos personas con armas cortas se bajaron de ellos y el escolta de la empresaria llegó a efectuar disparos. Los atacantes lograron huir del lugar a bordo de sus vehículos.

Como consecuencia del incidente, el escolta privado de la empresaria impactó contra una farola y el vehículo sufrió un impacto en el lateral. Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen debido a que había sufrido un ataque de ansiedad, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x