Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos dos hombres en Nuevos Ministerios con numerosas joyas sustraídas

Dos detenidos en Nuevos Ministerios con numerosas joyas sustraídas y herramientas para los robos
Joyas sustraídas y herramientas para forzar robos incautadas por la Policía Nacional a dos sujetos en Nuevos Ministerios. - Policía Nacional

Los dos hombres resultaron detenidos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y pasaron a disposición de la autoridad judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid al descubrir que portaban numerosas joyas sustraídas y herramientas presuntamente utilizadas para la comisión de los robos con fuerza.

Según ha informado el cuerpo, los hechos se produjeron la semana pasada, cuando efectivos de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte observaron a dos individuos en uno de los andenes de la estación del distrito de Chamberí que se mostraban huidizos ante la presencia policial.

Ante este comportamiento, los agentes procedieron a su identificación y cacheo superficial, lo que les permitió localizar entre las ropas y en el interior de dos mochilas de estos dos hombres multitud de bisutería y relojes, además de dos armas blancas y herramientas para forzar puertas.

Tras diversas pesquisas, los agentes acreditaron la procedencia ilícita de los efectos que fueron intervenidos, continuando con las gestiones para su entrega a sus legítimos propietarios.

Artículo relacionado:  La Policía Nacional libera a una mujer que llevaba cuatro días retenida por su expareja en un piso

Por su parte, los dos hombres resultaron detenidos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y pasaron a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio