Diversión, riesgo y espectáculo en pleno Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El 15 de Mayo de 1969 Arias Navarro, alcalde de Madrid, inauguraba el Parque de Atracciones de Madrid en plena Casa de Campo. Desde entonces el Parque ha cambiado mucho pero no ha dejado de ser uno de los referentes turísticos de Madrid, ni uno de los lugares preferidos por los más pequeños del hogar.

Una vez que hemos pegado la conocida calcomanía en nuestra mano, entramos en un paraíso de la diversión y la aventura. Atracciones para todas las edades, tamaños y gustos aparecen en nuestro camino. Tan sólo tenemos que estar preparados para pasar un día lleno de risas y gritos.

El parque se divide en cinco áreas diferenciadas. Cada uno de estos espacios está dirigido a un público concreto y responde a los gustos y necesidades de cada grupo. El Maquinismo está dirigida a todas las personas que quieren descargar una gran dosis de adrenalina, los más aventureros encontrarán en esta zona sus atracciones favoritas. Para que los más intrépidos descansen la zona de Tranquilidad ofrece atracciones destinadas a toda la familia. En  la zona de la Naturaleza se encuentra una de las joyas del Parque, un tiovivo que funciona desde la apertura y cuya maquinaria está considerada una joya. En la Gran Avenida se de-sarrollan todos los espectáculos y el paseo que recibe al visitante. Por último, pero no por ello menos importante, la Zona Infantil, el lugar con más magia de todo el Parque. Aunque se hayan dejado atrás la infancia siempre es muy recomendable dar una vuelta y ver a los niños corretear de un lado a otro.

Pese al crecimiento de los parques temáticos en nuestro país el Parque de Atracciones de Madrid no ha perdido interés pues se ha sabido adaptar a todos los gustos.

Desde aquí, agradecemos al Parque de Atracciones todos los años de risas que  ha regalado y los que quedan…

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x