DistritoTV denuncia las noticias falsas de EL PAÍS

DistritoTV denuncia las noticias falsas de EL PAÍS
Vergonzosa campaña de noticias falsas de EL PAÍS contra DistritoTV
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

DistritoTV denuncia las noticias falsas de EL PAÍS

Jesús Ángel Rojo Pinilla denuncia la campaña de noticias falsas de EL PAÍS contra DistritoTV. A continuación le remitimos la carta mandada al EL PAÍS y no publicada como acostumbra hacer este medio.

Agradezco a la mentira que tenga las patas tan cortas y que de esta forma, salga a la luz la verdad sobre las manipulaciones y falsedades que el panfleto de ideología marxista más conocido como El País ha publicado sobre DistritoTV como parte de una campaña de descrédito contra todos aquellos que no pensamos igual que ellos.

Y es que la obsesión de Rosario García Gómez redactora de El PAÍS con publicar noticias falsas empieza a ser enfermiza. Charo, famosa en la profesión periodística por ser imputada por delitos de injurias, calumnias y uso de documentos falsos. Y por publicar supuestamente información imaginaria contra medios de comunicación de la competencia, lo ha vuelto a hacer. Usando sus conocidas “artes difamatorias” y en esta ocasión contra DistritoTV.

Charo “la dinamitera”

Rosario “la dinamitera” como la apodan los compañeros de la profesión, afirma sin ningún tipo de rubor que DistritoTV emite por unas frecuencias que no emite y después de engañar descaradamente al lector con una mentira tras otra, termina su libelo diciendo que DistritoTV carece de licencia para emitir, ocultando descaradamente en la información que la cadena tiene alquilada la licencia de TDT a Televisión Digital de Madrid empresa adjudicataria de dicha licencia.

Las Fake News de EL PAÍS

EL PAÍS más conocido como el diario marxista de la mañana y como el único periódico que ha reconocido en su portada que publica fake news, ha utilizado toda su artillería mediática para ensuciar la imagen de DistritoTV a sabiendas que lo que publican es falso. Saben que no dicen la verdad, pero ya sabemos cuál es el lema del diario El País y de Charo “la dinamitera”. Miente que algo queda.

Una vez más, Charo y El País vuelven a su hobby preferido que no es otro que engañar a su lector con falacias de tercera, típicas de los diarios únicos de los regímenes totalitarios. Charito la dinamitera, ha sido capaz de tirar sus cartuchos llenos de falacias a la opinión pública sin impórtale la verdad.

PD: Desgraciadamente vemos como algunos periodistas prostituyen la profesión por un simple plato de lentejas de sus amos. Que pena de País y que pena de profesión.

5 5 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x