Distrito TV y Javier Algarra, premiados por el ‘Círculo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil’

Distrito TV y Javier Algarra, premiados con el 'Círculo Ahumada' de 'Amigos de la Guardia Civil'
Distrito TV y Javier Algarra, premiados con el 'Círculo Ahumada' de 'Amigos de la Guardia Civil'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La cadena Distrito TV y el director del programa Los Intocables, el periodista Javier Algarra, fueron reconocidos como ‘Socios de Honor’ del ‘Círculo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil’, por su aportación profesional al conocimiento y valoración del instituto armado.

“Hoy queremos agradecer al ‘Círculo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil’ su deferencia por reconocer a nuestra cadena, Distrito TV, con la mención de honor de su entidad”, ha dicho Algarra durante la emisión de su programa.

La trigésimo tercera gala de nombramiento de ‘Socios de Honor’ del ‘Círculo Ahumada’ se celebró el pasado viernes en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid

Este año la gala ha sido dedicada al guardia civil Agustín Cárdenas Giraldo, destinado en la Comandancia de Cádiz que murió arrollado intentando detener a un vehículo que estaba siendo perseguido por una patrulla de la Benemérita.

De igual modo, se rindieron honores al teniente coronel Jesús Gayoso Rey, jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR), quien falleció a causa del Covid-19. Su mujer, Lourdes Estíbaliz, ha dicho durante la gala que su marido “por encima de todo era Guardia Civil” y que “estaba muy orgulloso” de serlo.

“Jesús demostraba dentro y fuera de nuestras fronteras lo que la Guardia Civil es capaz de hacer, de ese servicio al ciudadano que solo esta institución puede dar”, ha agregado.

También han sido galardonados como ‘Socios de Honor’ del ‘Círculo Ahumada’ la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de Madrid, Enrique López; el director adjunto operativo de la Guardia Civil, teniente general Pablo Salas Moreno; el jefe de la UME, teniente general Luis Manuel Martínez Meijide; la exportavoz parlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo y la diputada de Vox, Macarena Olona.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x