EL DISTRITO desembarca en la red para acercar a los ciudadanos toda la actualidad local

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

EL DISTRITO ya está en la red. Con un portal totalmente renovado desde el pasado mes de julio, la publicación continúa apostando por la información local en estado puro en beneficio de sus más de 500.000 lectores. www.eldistrito.es aspira así a convertirse en uno de los principales referentes informativos para la ciudadanía madrileña. Un canal de noticias en el que podrán participar los vecinos de los 21 distritos de la capital a través de foros, encuestas, noticias, y otras muchas secciones especialmente orientadas a la información más próxima.

Gracias a la nueva web, lectores y clientes pueden acceder a todos los contenidos de la cabecera azul con tan sólo un clic de ratón. La forma más cómoda e interactiva de conocer y contribuir a la difusión de las noticias y los contenidos más cercanos a los que muy pocos medios ofrecen cobertura.

Desde su puesta en marcha, hace tan sólo dos meses, www.eldistrito.es ha recibido más de 15.000 visitas. La fácil navegación, un diseño atractivo y la versatilidad de los servicios que EL DISTRITO ofrece desde la red, son sólo tres de las características que fomentan el incremento progresivo de esta cifra nada desdeñable.

Desde su nacimiento, en diciembre de 1999, EL DISTRITO ha sufrido muchas transformaciones, pero su espíritu se ha mantenido íntegro a lo largo del tiempo. Ahora, y siempre respaldado por un gran equipo de trabajo, toma la red para acercar al ciudadano de a pie, la información de su barrio, de su distrito, a través de contenidos frescos, variados y siempre de su interés.

Con este nuevo portal, que se actualiza con cada nueva edición impresa de cualquiera de las cabeceras de EL DISTRITO, nuestro periódico se convierte en el medio de prensa local más exhaustivo y especializado de Internet para la ciudad de Madrid. Ya es posible consultar on line todos los contenidos que ya se publicaron en formato papel desde el pasado mes de julio: noticias, entrevistas, artículos de opinión, portadas, suplementos, publirreportajes… De este modo, no sólo nuestros lectores habituales podrán seguir de manera sencilla y rápida la actualidad informativa allá donde se encuentren, sino que además la publicación se abre a nuevos y más ambiciosos horizontes de difusión.

En la sociedad de la información en la que vivimos, los medios tienen la obligación de mantenerse a la vanguardia tecnológica para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos. La incorporación a este propósito de las nuevas tecnologías era una exigencia que EL DISTRITO no podía soslayar, y hoy es una grata realidad para bien de todos.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x